Tráiler y equipo de producción de las películas Anime “Ajin”

Ajin

Hace no mucho se anunció que el manga de terror psicológico “Ajin” sería adaptado al anime en una trilogía de 3 películas, pero salvo eso no se comentaron nuevos detalles.

Afortunadamente la falta de detalles se ve solucionada por sitio web oficial del proyecto, espació que anunció que la serie de películas serán animadas en 3D por el estudio Polygon Pictures; por lo que se puede esperar algo similar a “Sidonia no Kishi”, que también fue animado por ese estudio y toma como base un manga.

Una muestra de estilo que tendrá la película puede verse en un video promocional que también publicó el sitio web:

Equipo de producción

Sinopsis

Los «Ajins» son humanos inmortales. Hace 17 años, aparecieron primero en África, y desde entonces se han aparecido más de éstos seres. Con fin de hacer experimentos con ellos, el gobierno ha ofrecido recompensas a cualquier que logre capturar uno, logrando que éstos seres cuando son descubiertos sean vistos casi como criminales.

En el presente vive en una escuela común y corriente un tal Kei Nagai, quien verá como su vida cambiar al descubrir que es un Ajin.

La franquicia “Ajin” (亜人) debutó como un manga escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Gamon Sakurai. Comenzó a publicarse en el año 2012, y desde entonces la editorial Kodansha ha lanzado 6 tomos compilatorios.

Vía: Adela.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en