7mo Aniversario de ChikiOtaku

Miku Hatsune—CC Kodomut

Ok, lo admito, el año #6 de ChikiOtaku no tuvo tantos avances como los anteriores, en parte la razón es que no le he dedicado tanto tiempo al sitio como debería como administrador: El diseño solo ha sido renovado solo en la parte de rendimiento y no en lo visual, no he podido escribir tanto como me gustaría, me he visto lento con la edición con los artículos de colaboradores y han habido días que no se ha publicado nada… cosa que no nos pasaba antes ni de chiste. (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Mas pese a eso, no todo han sido cosas malas, ya que viendo las cosas en retrospectiva sí han existido avances, algo sutiles –y no tan impresionantes– pero presentes. Si bien no hay tanto contenido nuevo como antes, sí se ha depurado más la publicación de cada artículo, lo que se traduce en contenidos más cuidados. En resumen, quiero creer que le hemos apostado más a la calidad que a la cantidad.

Pero ¿saben qué queridos lectores? ya estuvo, vamos a darle fin a este año semi-sabático, por que ahora, aprovechando que el 7 es un número cabalístico –a decir verdad no creo en cosas místicas, pero el punto es buscar un pretexto– las cosas van a cambiar por acá; Buscaré dejar el espacio que ChikiOtaku merece en mi agenda, para así llueva o truene, regresar el ritmo de trabajo que teníamos en los años anteriores.

Normalmente en este tipo de artículos se les hace algunos comentarios sobre las cosas que están por venir. A grandes razgos les puedo adelantar que se sigue trabajando en la plataforma de WikiOtaku (con por fin sistema de encuestas no-japos), vienen un par de nuevos podcast, y el regreso del ChikiNoticias… con otro nombre y formato (que en el mejor de los escenarios saldrá de manera más regular).

Gracias a todos los lectores que nos visitan de manera rutinaria y/o participan activamente en el sitio con comentarios, así como también a nuestros colaboradores y equipo que nos apoya cada día creando material fantástico en forma de noticias, opiniones y reseñas. También agradecer a quienes no están en el staff, pero que nos han apoyado tanto dentro como fuera de Internet dándonos su ayuda.

Y como cada año, les preguntamos ¿Cómo y desde hace cuanto conociste ChikiOtaku? así como también su opinión sobre en qué creen que podemos mejorar, y que les gustaría ver a futuro en el sitio.

Imagen: Kodomut.

Más notas sobre Destacado General ChikiOtaku
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en