Reseñas Anime [Express]: Tonari no Kaibutsu-kun

tonari_no_kaibutsu_kun

“Tonari no Kaibutsu-kun” (となりの怪物くん) es un anime que entra en los géneros de romance, shojo, comedia escolar. Animada por el estudio  «Brain’s Base» bajo la dirección de Hiro Kaburaki. Se emitió entre el 02 de octubre y 25 de diciembre del 2012.

Si alguna vez, lo estabas por ver y lo dejaste, te aconsejaría que le brindes una oportunidad tanto a esta reseña, como al anime.

Sinopsis

Esta comedia romántica nos cuenta sobre Shizuku Mizutani, una chica que lo único que se interesa es en sus estudios y planes para el futuro.

Un día se le encarga a Shizuku a llevarle unos apuntes a Haru Yoshida, un chico problemático pero inocente que en su primer día de clases tuvo una pelea, así que dejó de asistir a clases. Haru piensa que Shizuku quieres ser su amiga, por lo que da comienzo a una extraña amistad y un romance entre una chica fría y un chico problemático.

Este anime con respecto a la animación no tengo ninguna queja, ya que en la mayoría de los anime shojo a los personajes se le hacen caras muy similares a las de mujeres, en este caso sus trazo son impecables, con un tono mas limpio y claro. La figura de cada uno de los personajes es bastante normal, ya que no caen en un error de los anime shojo en donde los personajes son demasiado altos o muy bajos.

Con respecto a la historia comienza con un drama bastante bueno. Sin dejar a los personajes secundarios atrás, ayudando a los personajes principales en distintos tipo de problema, formando un lazo entre ellos, Sin dejarte algún personajes al que odiar.

Puntos Positivos

Tiene un principio bastante bueno, los personajes son muy llamativos, especialmente Haru. La comedia es buena, más cuando aparece el gallo que de seguro te sacará una sonrisa, y será un gran recordatorio de la serie, aunque aparece pocas veces en la serie. Con respecto a los personajes secundarios, la más llamativa es Natsume, agregándole a la serie un toque de moe. Además puedes esperar un buen sentido del humor cuando se juntan Shizuku y Yamaken, o Natsume y Shizuku a estudiar.

Con respecto al romance tiene algunos factores buenos, como que tanto Haru tanto como Shizuku, nunca conocieron lo que se llama amor, por lo tanto, se van conociendo de apoco, descubriendo algo entre ellos.

El drama se concentra en el pasado de Haru, que Shizuku se interesa por el motivo de saber la razón del por qué se comporta de esa manera… además de que a pesar de que no estudiar y es considerado un «rebelde» tiende a tener las mejores notas. Mientras ella nos va contando sus sentimientos, logras encariñarte con la pareja poco a poco.

Puntos Negativos

Empezó muy bien… pero con el tiempo conforme avanzan los capítulos, el romance tanto como la comedia van desapareciendo de a poco. Esto se traduce en un final abierto. Por lo que tendrás que leer el manga para poder ver el desenlace de los mismo.

Conclusión

Es un amine bueno después de todo, no es el mejor pero tampoco es el peor que vi. Diría que le den una oportunidad, miren el anime luego el manga, que esta bastante bueno.

Arigatou minna. Sayonara.

Imagen: © Dessert, Robico, Brain’s Base.

Más notas sobre Reseñas Anime

Publicación por ignacio

Estoy estudiando informática estoy en el penúltimo año. Bueno espero que nos llevemos bien, bye bye.

2 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en