Buscan financiar “Them’s Fightin’ Herds” un juego de peleas con alma Brony

Thems Fightin Herds

“Fighting is Magic” fue en su momento un proyecto hecho por el estudio indie “mane6”, para crear un juego de peleas basado en la franquicia de “My Little Pony” bajó la filosofía de «un producto de fans para fans». Mas antes de que el juego saliera a la luz, los abogados de Hasbro terminaron todo con un cese-y-desista. Afortunadamente cuando pasó eso, la animadora Lauren Faust  (quien en su momento estuvo a cargo de revivir la franquicia con la serie reboot que dio origen a la llamada comunidad “bronie”) les tendió la mano y les dijo que contarán con su participación si decidían hacer otro proyecto con personajes nuevos… y así fue.

Su nombre es “Them’s Fightin’ Herds” y actualmente está buscando financiación mediante la plataforma IndieGoGo donde busca recolectar un total de $436,000 como mínimo para comenzar su desarrollo.

Lauren Faust lejos de solo apoyar al juego en imagen o publicidad, se encuentra involucrada directamente en el desarrollo del universo y los personajes que tiene este nuevo título.

El juego actualmente está siendo desarrollado para PC (con posibilidad de ser porteado a Linux en caso de conseguir los recursos económicos para ello) y como acostumbran este tipo de campañas, los que apoyen al proyecto recibirán recompensas que van desde wallpapers, hasta copias del juego una vez salga, así como mercancía física para los que apoyen con cantidades más grandes.

Enlace: IndieGoGo.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en