Encuentran nuevo Easter Egg de Silent Hills en “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”

Silent HIlls

Ningún título con el nombre de Hideo Kojima en los créditos puede estar completo sin muchos “Easter Eggs” escondidos a lo largo de la toda la experiencia. Y el en el recién estrenado “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” no fue la excepción.

Si bien muchos gamers seguimos de luto por la muerte prematura de “Silent Hills”, En el último título de Konami protagonizado por Big Boss, podemos encontrar una habitación donde está una radio, en el cual podemos escuchar la locución que aparece en los pasillos de “P.T.”. Dicha narración fue en su momento el ingrediente principal para que aparecieran infinidad de teorías creadas por los fans, que trataban de explicar los misterios de la historia de P.T.

Mas éste no es el único Easter Eggs que hace referencia a Silent Hills en MGSV, ya que también existen cameos más sutiles, como la aparición del fantasma de Lisa.

Tal vez Silent Hills haya muerto antes de nacer (aunque nunca faltarán las conspiraciones sobre si dicha muerte en realidad es un truco de mercadotecnia de Konami y los iluminati), pero es bueno saber que el equipo de Kojima no dejó que el famoso “Playable Teaser” quedará en el olvido.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en