ChikiOtaku

Domino’s Pizza pondrá a cantar a Miku Hatsune en sus comerciales

Pizza miku hatsune

Domino’s Pizza anuncio que está trabajando con la famosa idol virtual en su nuevo proyecto publicitario. En la campaña podremos ver a Miku Hatsune en diversos comerciales, interpretando una canción dedicada a la pizzeria. La respuesta de Crypton Future media (los dueños de la imagen de Miku Hatsune) fue:

“Miku Hatsune es un personaje con el que todos disfrutan crear cosas nuevas. Así que ¿por qué no convertirse en un Vocaloid-P para comenzar?”

Refiriéndose a Vocaloid-P como un sobre nombre a todos los autores que utilizan el motor de voz de Yamaha, para crear nuevas cosas (tal como bandas estilo Supercell). El inicio oficial de la campaña será para el 5 de noviembre de este 2012 en Japón.

Previamente Domino’s Pizza trabajo con otras franquicias como One Piece y Tiger & Bunny; como dato curioso la empresa lleva unos cuantos meses con una estrategia de imagen, que va desde el cambio de su logo, hasta nuevas estrategias de branding.

Algún día veremos a ¿Miku como la repartidora de Pizzas tocando a la puerta de tu casa?…  se vale fantasear. Esperemos que sean bastantes creativos en su departamento de marketing, para lograr ver que aprovechen bien la oportunidad con la Diva Virtual.


Fuente: NLabVía: CrunchyrollImagen: © Crypton, SEGA, Domino’s Pizza Japan Inc | 秋吉.

Salir de la versión móvil