LAWSON es de las franquicias de tiendas de conveniencia más populares de Japón, casi lo que llamaríamos en México las nuevas “Tienditas de la equina”. Referenciada y parodiada en múltiples series, la franquicia ha logrado establecer bien su marca dentro de los seguidores del anime en todo el mundo, especialmente por sus diversas campañas protagonizadas por ídolos del mundo Otaku.
En esta ocasión LAWSON ha decidido colaborar con la franquicia “Monogatari” para que sus clientes frecuentes, puedan ir acumulando puntos al comprar ciertos productos. Los puntos podrán ser intercambiados por un boleto para un concurso, que les dará a los ganadores mercancía variada del anime.
Entre los primeros lugares del concurso, se encuentra un boceto dibujado por Akio Watanabe por el personaje de la franquicia que desee el ganador, que además tendrá el autógrafo del NisiOisin, autor original de la serie. Otros premios serán una figura limitada de Nadeko Sengoku, una dona, una baraja de Monogatari entre otros premios más pequeños como una postal con la temática.
La campaña iniciará el próximo 14 de octubre en tiendas físicas, mientras que un concurso virtual también se llevará a cabo del 1ro al 7 de octubre, donde podrán participar por un poster, aquellos que de re-tweet a ciertas publicaciones de la campaña.