Hace poco se celebró un evento en la ciudad de Oarai, lugar que sirvió como modelo en la creación del anime “Girls Und Panzer” por lo que se convirtió en un atractivo lugar turístico que este año para sus seguidores. Si sumamos el hecho de que el anime participo en este festival, los asistentes de este año fueron 100,000 siendo casi el triple de lo que se reina antes de su colaboración.
Pero una de las cosas interesantes que tuvieron sede en el evento, fue que Mitsubishi también estará colaborando con las chicas del club sensha-dō. La campaña consistirá en que la edición número 43 del “Salón del Automóvil de Tokio (東京モーターショー)”, las chicas de Girls Und Panzer serán “Edecanes virtuales”.
Tal vez eso de «Edecanes virtuales» suene a ciencia ficción o mágia negra, pero la realidad es que todo funcionará mediante la realidad aumentada, donde usuarios con un teléfono Android o iOS podrán bajar una aplicación con el personaje Miho Nishizumi sirviendo de guía, de los autos que Mitsubishi presentará en el festival. Esta exposición de autos se llevará a cabo del 22 de noviembre al 1ro de diciembre de este 2013.
Vía: SGCafe.