Buenas noticias para los seguidores de animes con comedias románticas, ya que el sello editorial Ichijinsha ha revelado que las novelas ligeras “Ore ga Ojō-Sama Gakkō ni ‘Shomin Sample’ Toshite Usarareta Ken” creadas por Takafumi Nanatsuki, tendrán su propio Anime.
Dichas novelas ligeras debutaron en marzo del 2013, creadas por Nanatsuki en colaboración con Fekka Urū quien se encargo del diseño de los personajes. De momento la serie lleva 7 volúmenes publicados.
Sinopsis
La historia sigue a un chico que estudia el instituto, quien ve afectada su rutina tras ser capturado por una academia de elite para chicas para ser usado como conejillo de indias sobre lo que es “una persona común”.
La historia también ha sido adaptada al manga, trabajo que corrió a cargo de Risumai, quien lo ha venido publicando de manera serial en la revista Comic Rex.
Recientemente se estrenó un CD Drama con una edición especial de las novelas; por lo que no sería raro que las voces presentes ahí regresarán para hacer el Anime.
Vía: ANN.