«Shigatsu wa Kimi no Uso» tendrá Live-Action

01

Así es amantes del drama. Nuevamente tendremos motivos para llorar junto a Kousei recordando a Kaori, puesto que la página oficial de Kimiuso ha confirmado la adaptación cinematográfica  en formato live-action de esta hermosa historia.

Por el momento no hay mucha información disponible, salvo quiénes darán vida a los 4 personajes principales, director y guionista, a saber, Yamazaki Kento («L Lawliet» Dorama Death Note 2015) como Arima Kousei, Hirose Suzu como Miyazono Kaori, Ishii Anna como Sawabe Tsubaki y Nakagawa Taishi como Watari Ryouta. Mientras que detrás de las cámaras estarán Shinjou Takehiko como director y Tatsui Yukari como guionista.

hirosekento

Actualmente la página también tiene una sección de contratación de extras donde aquellas personas que deseen salir en la película podrán enviar su petición y posteriormente se les informará si resultaron seleccionadas. Los lugares y horarios de casting están ya publicados e iniciarán en octubre de este año, por lo que podemos deducir que la filmación iniciará en 2016 y posiblemente se estrene ese mismo año.

Personalmente estoy muy emocionado con este anuncio y espero que esta película adapte bien el manga tal y como lo hizo el anime.

Fuente: Sitio oficialImágenes: © Naoshi Arakawa, Kodansha.

Publicación por XaviKyon

Músico amateur, maestro de japonés, amante del MOE y la cultura japonesa. Mi meta: ... vivir en Japón. Y me voy de nuevo!!

10 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en