Novelas Ligeras “Tate no Yuusha no Nariagari” tendrán Anime

Tate no Yuusha no Nariagari

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia “Tate no Yuusha no Nariagari”, ya que se ha anunciado que una adaptación al Anime de las novelas ligeras ya tiene luz verde para su producción.

Aún no existen muchos detalles sobre el nuevo proyecto, salvo que en la AnimeExpo 2017 se revelará un video promocional del Anime así como nueva información.

Sinopsis

Si dejamos a un lado su torpeza social, Iwatani Naofumi es un humano relativamente normal, quien un día fue transportado a un mundo paralelo. Junto a él, otras 3 personas fueron también convocadas para ser los héroes de este mundo alterno.

A cada héroe se le entregó un equipo legendario para hacerle frente a los retos de su labor. Mientras que a los demás se les otorgó un equipo con la capacidad de atacar, a Naofumi le tocó la única arma de defensa: Un escudo.

Tate no Yuusha no Nariagari (盾の勇者の成り上がり) comenzó a publicarse originalmente como una web novel, pero a partir del 2013 ha sido publicada formalmente por la editorial Media Factory como una novela ligera. La serie además cuenta con una adaptación al manga creada por Aiya Kyū.

Vía: ANN | Imagen: © MF Books.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en