2da Temporada de “One-Punch Man” tendrá cambios en su equipo de producción

one punch man

En Internet existe un meme medio-en-broma medio-enserio, que compara las 2das temporadas de Madhouse con el equivalente al número 3 en Valve… y parece que el caso se repite. El sitio web oficial para la adaptación al Anime del manga “One-Punch Man” ha revelado que la 2ª temporada que se había anunciado unos meses atrás, tendrá unos cambios importantes en su equipo de producción.

Entre los más destacados son que ahora el estudio encargado de su animación será “J.C. Staff” en lugar de Madhouse, además que el director de la primera temporada Shingo Natsume será sustituido por Chikara Sakurai (Director de Animación en “Naruto: Shippuuden Blood Prison”).

Entre las personas que participaron en la primera temporada que regresan para su secuela se encuentran el elenco de voces; Chikashi Kubota como diseñador de personajes y Makoto Miyazaki en la música.

“One-Punch Man” (ワンパンマン) debutó en el 2009 como un webcomic creado por el mangaka ONE, para que después fuera re-ilustrado por Yusuke Murata en el 2012 en un manga serial en la Young Jump.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en