«Evangelion: 3.0+1.0» ya tiene fecha de estreno y avance en video

cropped evangelion 4.0.jpg

Después de mucho tiempo sin noticias nuevas, gracias al sitio web «evangelion.co.jp» se han anunciado nuevos detalles sobre la próxima película de la Hideaki Anno «Evangelion: 3.0+1.0» que servirá como final de la tetralogía «Rebuild of Evangelion».

El detalle a resaltar es que la película se estrenará el próximo mes de Junio 2020 en cines de Japón. Además de esto se publicó un adelanto en video de lo que será la siguiente película.

Esto se suma a que a inicios de este mes, se proyectaron en París, Francia los primeros 10 minutos de la película.

Este filme en particular ha sufrido de múltiples cambios en su producción, llamándose primero Evangelion: Final, para después ser cambiando a Evangelion 4.0, para finalmente quedar en Evangelion: 3.0+1.0 como nombre internacional, mientras que en Japón se estrenará como «Shin Evangelion Gekijōban:||» (シン・エヴァンゲリオン劇場版:||). Su estreno original estaba planeado para otoño del 2013, pero tras verse involucrado el director en la producción de «Shin Godzilla» así como problemas personales la producción de la película quedó una pausa indefinida, hasta hace unos meses que el estudio Khara retomó la producción.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en