«JoJo’s Bizarre Adventure 6: Stone Ocean» tendrá Anime

jojo bizzare adventure stone ocean

En el evento en línea «JOESTAR: The Inherited Soul Special» celebrado este 4 de Abril 2021, se confirmó que el manga «JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean» de Hirohiko Araki tendrá una adaptación al Anime tras muchas semanas de especulación.

La serie es la sexta entrega de la franquicia de JJBA, parte que se publicó en la Shōnen Jump desde Enero del 2000 hasta Abril del 2003 con un total de 17 volúmenes compilatorios.

Se ha revelado que la actriz Ai Fairouz (Hibiki en «Dumbbell Nan Kilo Moteru?») interpretará el papel protagónico de Jolyne, en la presentación se le pudo escuchar la clásica frase del personaje «Yare Yare Dawa» además de estar muy emotiva por su nuevo rol.

Sinopsis

La historia sigue a Jolyne Cujoh (hija de Jotaro Kujo protagonista de JJBA Stardust Crusaders) quien es sentenciada a una condena en la penitenciaría «Green Dolphin Street» por un crimen que no cometió. Para complicar las cosas, tras recibir un regalo de su padre adquiere nuevas habilidades… así como sus compañeros de celda.

El evento contó con los actores de voz que protagonizaron las 5 series Animes anteriores (Kazuyuki Okitsu, Tomokazu Sugita, Daisuke Ono, Yūki Ono, y Kenshō Ono), en la que hicieron interpretaciones en vivo, así como un panel de preguntas y respuestas así como curiosidades de su relación con la franquicia. Además se tuvo la presentación en vivo del opening original «Jojo Sono Chino Sadame» interpretado por TOMMY.

Fuente: JOESTAR: The Inherited Soul Special Event.

Imagen: © Shueisha, Hirohiko Araki.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en