«Evangelion: 3.0+1.01» se estrenará mundialmente vía Streaming

evangelion 3.0 + 1.01

La entrega final de la tetralogía Rebuild of Evangelion, tras muchos retrasos logró por fin estrenarse el pasado 8 de Marzo en cines de Japón. La buena noticia para los fanáticos de occidente, es que «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.» se estrenará de manera global en 240 países (menos Japón) el próximo 13 de Agosto 2021.

La distribución será por medio de la plataforma «Prime Video» de Amazon, siendo la primera vez que se estrena una película de la franquicia vía streaming y no por medios tradicionales como salas de cine o Blu-ray/DVD.

Si bien la película se estrenó originalmente bajo el nombre «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time», el 12 de Junio se re-estrenó con el agregado «1.01» que si bien no cambia nada en la trama, hace cambios sutiles en algunas escenas. Algo similar pasó con las primeras 3 películas, cuya versión en cines fue mejorada ligeramente en lanzamientos futuros.

La película tenía como fecha de estreno originalmente el 27 de Junio del 2020, pero las contingencias sanitarias le obligaron a reprogramar su estreno un par de veces. Este filme por fin cierra la serie de películas inició Hideaki Anno en el estudio Khara en el 2007.

Fuente: Khara | Imagen: © Khara.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en