Manga de Inio Asano «Dededededestruction» tendrá Anime

Dededededestruction (1)

Se ha anunciado que el manga creado por Inio Asano «Dead Dead Demon’s Dededededestruction» tendrá una adaptación al anime.

Aún no se conocen muchos detalles, salvo que la empresa GAGA actúa como productora, con la animación estando a cargo de «Production +h». Si bien el estudio es algo nuevo, recientemente fueron los responsables de la creación del Anime «Chikyuugai Shounen Shoujo». que se estrenó como una miniserie de 6 episodios vía streaming.

Sinopsis

La historia sigue la vida diaria de unos estudiantes de instituto, en un mundo donde hace 3 años apareció una nave espacial gigante en el centro de Tokio. Pese a esto, el resto de las personas tratan de seguir su vida normal.

«Dead Dead Demon’s Dededede Destruction» (デッドデッドデーモンズデデデデデストラクション) comenzó a publicarse en Abril del 2014, llegando a su final el pasado mes de febrero 2022, con un total de 12 tomos compilatorios publicados.

Asano es famoso por sus dibujos cotidianos inusualmente detallados, así como el tono realista y psicológico que maneja en sus series, como Solanin y Oyasumi Punpun.

Vía: MAL | Imagen: © GAGA.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en