Anuncian Nuevo Live-Action de «Death Note» por los creadores de Stranger Things

sahand babali XJZN0nvCwC0 unsplash 1

Se ha anunciado que los hermanos Matt y Ross Duffer creadores de la serie «Stranger Things» , se encuentran trabajando en una nueva adaptación a serie Live-Action del manga «Death Note» originalmente creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Si bien aún no hay muchos detalles del proyecto, se ha confirmado que no estará relacionada a la adaptación Live-Action que Netflix lanzó en el 2017, siendo una producción nueva. Si bien la producción de Netflix tuvo algunos elogios como la interpretación de Willem Dafoe como Ryuk, la historia tenía cambios importantes en la personalidad de los protagonistas, así como la historia principal, lo que la llevó a no ser muy bien recibida por el público.

La nueva serie será una de las nuevas producciones del nuevo estudio de los hermanos Duffer llamado «Upside Down Pictures». El cual también trabajar en otros proyectos para como una adaptación de la novela «El Talismán» de Stephen King y Peter Straub; Una obra de teatro que explore el lore de Stranger Things, así como la quinta temporada de la misma y un nuevo spin-off.

Vía: ANN.

Más notas sobre TV / Doramas

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en