Preparan guía para comprar audífonos… con ayuda del moe

Moe Headphones Design Guidebook 2013

Todos los melómanos que están en la odisea de conseguir un buen equipo de audio siempre enfrentarán grandes dolores de cabeza al buscar conseguir unos audífonos de calidad, dado que si bien la tarea suena simple en un principio, a la hora de querer profundizar en el tema se vuelve un tema bastante complicado.

Afortunadamente en kickstarter se está cocinando una guía de origen nipón sobre los “cascos” lanzados este año que sean interesantes de mirar. Hasta aquí todo sería normal si está guía no fuera desarrollada por Lunatic Joker un ilustrador adentrado en el mundo doujin que para hacer más amena esta guía técnica le ha dado un toque “moe”.

El proyecto lleva por título “Moe Headphones Design Guidebook 2013” y requería de $5,000 dólares como mínimo para ser una realidad, los cuales afortunadamente no tardo en recolectar con el apoyo de los entusiastas que creyeron en él.

Con 52 páginas este libro nos mostrará con ilustraciones más amigables que técnicas, las características de 6 populares modelos de audífonos así como reseñas y opiniones de varios ingenieros de audio involucrados en Namco.

Los interesados aún pueden participar en la campaña, dado que entre más recursos recolecte este crowfounding mayor será el tiraje, y dependiendo de la cantidad donada hasta podrían ser acreedores de un libro que llegaría a su casa.

Enlace: Kickstarter.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en