Anime «Masamune-kun no Revenge» tendrá una segunda temporada

Masamune kun no Revenge (1)

Después de 5 años que se emitiera su último episodio, se ha anunciado que la adaptación al anime del manga «Masamune-kun no Revenge» tendrá una segunda temporada. Ésta llevara por nombre «Masamune-kun no Revenge R».

El anuncio irónicamente comenzó como una broma de «April Fool’s» (similar al día de los inocente) en el sitio web de la serie, donde se anunciaba una supuesta tercera temporada como broma. Pero el 2º de abril se ha actualizado, confirmando una segunda temporada oficial.

Aún queda a esperar si la secuela mantendrá el mismo equipo de producción que la primera temporada creada por el estudio SilverLink, que contó con 12 episodios y una OVA.

Sinopsis

Makabe Masamune fue un niño con sobrepeso víctima de burlas y ataques molestos, siendo la niña Adagaki Aki su principal bully. Motivado por la venganza, el chico decide entrar en un estricto régimen de para mejorarse así mismo. Ahora años más tarde, él es un estudiante atractivo, popular, con buenas calificaciones y bueno en los deportes.

Con tal de confrontar a la chica que le molesto en la niñez, el es transferido a la escuela de Aki. Pero… ¿la venganza será tan dulce como piensa?

“Masamune-kun no Revenge” (政宗くんのリベンジ ) es un manga de comedia romántica creado por la dupla conformada por “Hazuki Takeoka” y “Tiv”, quienes se encargan de la historia y las ilustraciones respectivamente. La serie debutó en la revista Comix Rex en el 2012, y llego a su final en el 2020 con 11 tomos compilatorios publicados y algunas historias extra.

Vía: MyAnimeList | Imagen: © Hazuki Takeoka, TIV.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en