Nuevos detalles del Anime de «Ganbare Douki-chan»

Ganbare Douki chan

Se ha anunciado nuevos detalles de la adaptación al anime del webcomic «Ganbare Douki-chan» creado por el ilustrador «Yom» (@y_o_m_y_o_m).

Este anime tipo «comedia romántica» se estrenará vía streaming por el servicio Abema, a partir del 20 de Septiembre de este 2021, donde cada episodio tendrá una duración de 5 minutos.

Si bien suena a mini-episodios, es normal considerando que el manga del que se basa, nace de publicaciones esporádicas que Yom viene haciendo en twitter desde el 2019 con historias relativamente breves.

Sinopsis

La historia sigue a una oficinista trabajadora quien ha desarrollado sentimientos por uno de sus compañeros, pero es muy tímida para expresarlos de manera acorde. Lo cual le lleva a pasar por situaciones cómicamente frustrantes .

La protagonista no tiene nombre, por lo que es conocida como Douki-chan, mientras que su interés amoroso lleva el apodo de «Douki-kun». Ambos términos refiriéndose a que están en la misma jerarquía en su trabajo, para complicar más las cosas, Douki-chan tendrá que lidiar con sus compañeras Sempai-san y Kouhai-chan.

Equipo de producción

Cast de voces

Este no es el primer Anime de Yom , ya que otro de sus trabajos «Miru Tights» ya había recibido una adaptación a un anime en 2019 por el estudio Yokohama Animation Lab.

Vía: ANN | Imagen: © Yom.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2721 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en