«Spice and Wolf» tendrá un nuevo Anime

Spice and Wolf

Como parte de la celebración de su 15º aniversario, se ha anunciado que la serie de novelas ligeras «Spice and Wolf» (conocidas en Japón como «Ōkami to Kōshinryō») escritas por por Isuna Hasekura tendrán un nuevo Anime.

De momento se desconocen detalles más allá de que la producción tiene luz verde. Por lo que aún falta por determinar si se tratará de una secuela del anime del 2008, o una nueva adaptación desde el inicio.

Las novelas debutaron en el 2006 en el sello editorial ASCII Media Works de Kadokawa, con ilustraciones de Jyu Ayakura y un total de 22 volúmenes publicados.

Sinopsis

La historia sigue a un vendedor ambulante, quien sueña con conseguir el suficiente dinero para conseguir su propia tienda. De uno de sus viajes se encuentra con Holo, una diosa de la cosecha, quien desea que la gente vuelva a tener fé en ella. Juntos

Además de las temporadas Animes producidas por los estudios de animación Imagin y Brain’s Base, la serie también contó con un videojuego de realidad virtual llamado «Spice and Wolf VR» en el 2019, con una secuela en el 2020 para plataformas Windows, PlayStation 4 y Oculus.

Vía: ANN. Imagen: © KADOKAWA.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en