«NieR Reincarnation» tendrá adaptación a Novela

nier reincarnation

Por medio de su cuenta oficial en twitter, se ha anunciado que el videojuego «NieR Reincarnation» tendrá una novelización.

El libro tendrá por nombre: «NieR Re[in]carnation: La niña y el monstruo» (NieR Re[in]carnation 少女と怪物) y se publicará de manera digital a partir del próximo 31 de Marzo de este 2022, en la tienda digital de Square Enix.

La adaptación estará a cargo de Jun Eishima, quien en colaboración con Yoko Taro ha adaptado otros juegos de la franquicia a novelas en el pasado. Lamentablemente de momento solo se ha confirmado en japonés, por lo que quedará a esperar si será editada en otros idiomas.

Sinopsis

La historia pone al jugador en el rol de un personaje sin memorias que despierta en un lugar conocido como «The Cage», donde existen criaturas con forma de fantasma que le servirán de guía.

Para recordar quién es, el jugador tiene que restaurar unos artefactos conocidos como «Espantapájaros», que a su vez revelan las historias de otros personajes.

El juego fue desarrollado por Applibot con Square Enix como distribuidor para dispositivos iOS y Android en Febrero. Es de tipo RPG/Gatcha, y forma parte de la saga «Drakengard» creada por Yoko Taro, por lo que ha tenido crossovers con títulos como Nier, su secuela Nier: Automata, y Drakengard 3. Se esperan futuros colaboraciones con otras IP de SquareEnix como Final Fantasy en el futuro.

Jun Eishima fue el responsable de adaptar «NieR: Automata» a una novela llamada «A Long Story» que incluye detalles nuevos no vistos en el juego original. Recientemente también se confirmó un proyecto Anime para Automata.

Recientemente el juego celebró su primer aniversario de lanzamiento en Japón, mientras que en occidente se estrenó en Julio del 2021.

Imagen: © SQUARE ENIX.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en