Novelas de «Haruhi Suzumiya» están de regreso

haruhi suzumiya novela

Después de casi una década en pausa, se ha anunciado que el autor Nagaru Tanigawa lanzará un nuevo volumen de la serie de novelas ligeras «Suzumiya Haruhi no Yūutsu».

El nuevo libro llevará por nombre «Suzumiya Haruhi no Chokkan» (涼宮ハルヒの直観 / La intuición de Haruhi Suzumiya) y contará de nueva cuenta con Noizi Ito como ilustrador. Saldrá a la venta el próximo 25 de Noviembre 2020.

Este nuevo número (el 12vo en la serie) tendrá 250 páginas, y servirá para recopilar 2 mini-historias que fueron publicadas en otros medios como extra en un artbook y one shot en una revista; pero además incluirá una historia inédita.

Suzumiya Haruhi no Chokkan será compuesta por las historias:

La serie debutó en el 2003, con su último volumen publicado en Mayo del 2011 por la editorial Kadokawa Shoten, logrando un total de 11 tomos en su serie principal, a los que se le suman otras historias spin-off como «Nagato Yuki-chan no Shoushitsu».

La serie principal cuenta con una adaptación parcial al Anime por el estudio Kyoto Animation, que se compone de 2 temporadas y una película.

Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa Shoten, Noizi Ito.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2702 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti