Soundtrack 10º aniversario de Haruhi: “Planeamos hacer muchas cosas con la Brigada SOS este año”

brigada sos no Kansou

“Suzumiya Haruhi no Kansō” es el nombre que llevará un set que sale a fin de celebrar  el 10mo aniversario de salida del anime “Suzumiya Haruhi no Yūutsu”. Éste compilará los sountracks de la primera y segunda temporada de la serie, además de tener los ending, opening, insert songs, y temas de radio. Dicho producto estará saliendo el próximo 7 de Julio 2016 en tiendas niponas.

Lo que ha llamado la atención es que para promocionar dicha compilación, el canal oficial de Lantis en youtube ha publicado un video llamado “¿Debut Youtuber?” donde se puede escuchar a los seiyuus del anime interpretar una conversación en sus roles de la Brigada SOS.

Algo que ha hecho a muchos seguidores de la serie a especular si se trata la antesala de un anuncio más importante, es que en la conversación se puede escuchar lo siguiente:

Haruhi (Aya Hirano): “Estamos planeando hacer un montón de otras cosas divertidas como la Brigada SOS este año ¡Sigue al pendiente de nuevas noticias!”

Al final del día este puede ser solo un comentario sin importancia, pero la franquicia es famosa entre por otras cosas, por utilizar mensajes muy sutiles y un tanto crípticos mensajes a la hora de anunciar algo nuevo. Igual en muchos casos, tantas cosas crípticas se ven reducidas a anuncios menores, como alguna campaña publicitaria que usa la licencia de Haruhi, o algún producto de merchandising.

Vía: ANN | Imagen: © Lantis, Kadokawa Shoten, Nagaru Tanigawa, Noizi Ito.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en