Manga “Match Shoujo” llegará a cines en Mayo como un Live-Action

Match Shoujo

Match Shōjo (燐寸少女) también conocido en occidente como “The Little Match Girl” es un manga creado por Sanami Suzuki, el cual ha sido adaptado a una película de acción viva.

El largometraje se estrenará en cines de Japón el próximo 28 de Mayo 2016, y cuenta con la dirección de Hiroshi Uchida, guión de Kitaji Ishikawa y bajo la producción de Hori Pro.

Sinopsis (del manga)

La historia sigue la vida de una enigmática chica llamada Rin. Sus “mecheros de ilusión” transforman ilusiones momentáneamente en realidad con sus flamas.

El sitio web oficial del proyecto ha hecho público un par de adelantos que además de mostrar algunas escenas de la película, también nos dejan escuchar los temas “Nijūrasen Kōzō” de Kūsō Iinkai, y “Rakyō” de Sayuri Murakami.

matchgirl_poster

Reparto

El manga comenzó a publicarse en el 2014, y actualmente cuenta con 3 tomos tankōbon publicados. Dicha publicación toma ciertos elementos prestados del cuento clásico “La niña de los fósforos” creado por Hans Christian Andersen.

Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2697 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti