Anime de «Gokushufudo» tendrá una 2da temporada a inicios del 2023

Gokushufudo

Mediante la cuenta oficial Netflix en twitter, se ha anunciado que la adaptación animada del manga de comedia «Gokushufudo» (極主夫道 / El camino del amo de casa) producida por ellos, tendrá una nueva temporada. La secuela se estrenará en Enero del próximo 2023.

Cabe resaltar que no es una adaptación convencional, sino es más como un «Manga a color con actores de voz» donde existe poco movimiento, y con muchas secuencias de planos semi-estáticos. La serie conservará el mismo cast de voces y equipo de producción que la primera temporada.

Sinopsis

La serie sigue la vida de un temido ex-criminal temido en los círculos más peligrosos, quien se transformó en un amo de casa tras casarse con Miku, una exitosa diseñadora enfocada en su carrera.

El manga creado por Kōsuke Ōno debutó en el 2018 en la revista Kurage Bunch y hasta la fecha sigue publicandose, contando con 10 tomos compilatorios publicados por la editorial Shinchōsha. Además del anime, la serie también contó con una adaptación a drama Live-Action de 10 episodios en el 2020.

Imagen: © Shinchōsha, Netflix.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en