Juego «NieR: Automata» tendrá Anime

Nier automata anime animation tv

Como parte de la celebración para el 5to aniversario de su lanzamiento, se ha confirmado tras muchos rumores que el videojuego «NieR: Automata» tendrá un anime para televisión.

Aún se desconocen detalles sobre el proyecto, por lo que no queda muy claro si será una adaptación de la historia vista en el videojuego, o si tendrá alguna historia original ambientada en el mismo universo.

«NieR:Automata» es un juego Action-RPG desarrollado por el estudio Platinum Games bajo la dirección de Yoko Taro, publicado por Square Enix en Febrero del 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Antes del lanzamiento del juego, Yoko Taro en colaboración con el compositor MONACA, desarrollaron un musical llamado «YoRHa» que debutó en el 2014 en teatros de Japón, que a su vez funciona como una precuela directa del juego.

Sinopsis

En un futuro lejano, la humanidad ha tenido que huir a la luna tras ser desplazados por «Las formas de vida mecánica» creada por Aliens. La organización YoRHa en defensa de la humanidad, se enfrenta esas maquinas usando unidades androides. 2B una androide miembro de la organización, se lanza a la batalla para retomar la tierra de los invasores.

El juego es una secuela relativamente independiente del juego NieR lanzado en el 2010, que a su vez es un spin-off de la saga «Drakengard».

Imagen: © Square Enix.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en