Película de «Yuru Camp» ya tiene fecha de estreno

Yuru Camp pelicula

Por medio de twitter, se ha anunciado que el proyecto cinematográfico de la serie Yuru Camp se estrenará este verano en Japón, con su premier programada para el próximo 1ro de Julio 2023.

Estilizada como «Yuru Camp△», es una serie del género «recuentos de vida» enfocada en el campismo, inició como un manga creado por el autor conocido como «Afro» en el 2015. Ha sido adaptada al anime por el estudio de animación C-Station en 2 temporadas, la primera estrenada en el 2018, y su secuela a principios del 2021. Además de las temporadas principales, el anime también contó con algunos mini-episodios extra que sirvieron como especiales.

La película conocida simplemente como «Yuru Camp la película» fue anunciada en el 2018, pero no fue hasta Abril del 2021 que se confirmó que había iniciado su pre-producción. La película contará con el mismo equipo de producción y cast de voces de las primeras 2 temporadas.

Si bien el largometraje será una historia original que servirá de secuela, el guión y la producción en general contó con la supervisión cercana de Afro.

Vía: ANN | Imagen: © Shochiku, DeNA, Afro.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en