home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Historia de dinosaurios “Omae Umasou da na” tendrán una nueva película Anime

Omae Umasou da na

“Omae Umasou da na” (おまえうまそうだな) es una serie de libros infantiles creados por Tatsuya Miyanishi que tienen como protagonista a un tiranosaurio que vive en a finales del Cretácico. La historia fue llevada al Anime en el 2010, y se ha confirmado que una segunda película animada viene en camino.

El nuevo largometraje se estrenaría el próximo verano 2015, y contará con la participación directa de Miyanishi en su producción, quien en compañía de Hisao Masuda se encargarán de escribir los guiones. La película tomará como base los libros “Aishite Kurete Arigatō” y “Deaete Hontō ni Yokatta”.

Sinopsis

La historia sigue la vida de un tiranosaurio llamado Heart, ser que fue criado por una madre adoptiva herbívora. Siendo ya adulto él, se encuentra con un bebe de ankylosaurus; pensando en el futuro, Heart decide criarlo para que siendo más grande pueda comerlo… aunque termina por irle agarrando cariño al dinosaurio pequeño, al punto de casi adoptarlo como su propio hijo.

En cuanto a la dirección está será un trabajo de Kazumi Nonaka en compañía con el director coreano Choe Gong-sook.

Vía: ANN | Imagen: ©Aijado.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti