home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Saenai Heroine no Sodatekata” (Saekano) tendrá película Anime

Saenai Heroine no Sodatekata Saekano

En un evento realizado en Japón el pasado fin de semana se ha revelado que la franquicia Saekano tendrá un largometraje animado. Lamentablemente más allá de eso no se revelaron más datos.

La franquicia cuyo nombre completo es “Saenai Heroine no Sodatekata” (冴えない彼女の育てかた) inicia como una serie de novelas ligeras creadas por Fumiaki Maruto con colaboración de Kurehito Misaki en el arte. La serie de novelas debutó en Enero del 2013 en la revista Fujimo Shobo y llegó a su final el pasado Octubre 2017 con un total de 13 tomos publicados.

Sinopsis

Tomoya Aki es un estudiante otaku de Instituto que forma de “Blessing Software” una desarrolladora independiente formada por él y sus compañeros de clase, quienes buscan crear una Novela Visual.

La serie fue llevada al Anime por el estudio A-1 Pictures en el 2015, con una segunda temporada titulada “Saekano: Flat” que se estrenó la pasada primavera 2017. Ambas sumando un total de 25 episodios.

Vía: MyAnimeList.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti