Transmisión de «Violet Evergarden» ya tiene fecha de estreno

Violet Evergarden

Se ha confirmado que la adaptación al Anime de las novelas ligeras «Violet Evergarden» comenzará a transmitirse el próximo 10 de Enero del 2018 en la televisión nipona, con Netflix también distribuyendo la serie, esto a casi 2 años después de que se anunciará su producción.

Aunque técnicamente este no es su estreno, ya que el primer episodio de la serie fue mostrado el pasado verano 2017 en funciones especiales en exposiciones dedicadas al Anime a lo largo del globo.

Sinopsis

«Muñecas de Memorias automáticas» fueron un invento creado por un científico con el objetivo de ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Posteriormente su uso se masificó, para después ser modificadas con tintes militares.

Violet Evergarden (ヴァイオレット・エヴァーガーデン) es una serie de novelas ligeras creadas por Kana Akatsuki con arte de Akiko Takase que inició a publicarse en el 2015 con un total de 2 tomos publicados por la rama editorial de Kyoto Animation. Dicha empresa es la se encarga de su adaptación al Anime, producción dirigida por Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata).

Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en