home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Actualizan Pokémon GO: Clima en el mundo real afectará gameplay, llegan 50 especies de Hoenn

Pokemon Go Groudon hoenn 3ra generacion

En las próximas semanas estará llegando un nuevo update para la popular aplicación Pokémon GO que cambiarán de manera importante el gameplay.

Como ya se había adelantado con las especie tipo fantasma en el evento de Halloween, 50 nuevos Pokémon de 3ra generación estarán disponible para capturar muy pronto. En un video promocional incluso se adelanta que el legendario Groudon (y no sería de extrañar que también Kyogre) podrían llegar a estar disponibles en las incursiones nivel 5.

Además ahora el clima en la zona geográfica del usuario tendrá resultados en el juego de realidad aumentada. Por ejemplo en caso de tener un clima lluvioso, el atrapar un pokémon de tipo agua como Mudkip será más fácil. Además los combates también serán afectados, por lo que un día soleado puede resultar en darle una ventaja a criaturas de fuego como Charizard.

Estos cambios también afectarán el estilo gráfico del juego, con las siguientes modalidades de clima confirmadas:

Vía: Pokemon GO!.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti