home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Pokémon GO estrena evento navideño 2018 con nuevas mecánicas, Ítem y especies

pokemon go hoenn hielo agua

Hace algunas semanas se anunció que la popular App de Pokémon GO agregaría a 50 nuevas especies de la región Hoenn, así como la integración de clima. Y con la llegada de las fiestas decembrinas, este año el juego también tendrá un evento navideño.

Con la llegada del evento se agregan las siguientes caracteristicas:

Además para los usuarios con un iPhone 6S (o superior) con iOS 11, el juego agrega el modo “AR+” que aumenta la inmersión en la modalidad de realidad aumentada, lo que modifica el gameplay a la hora de capturar Pokémon ya que ahora tendrás que moverte fisicamente para poder obtener a la criatura, en compensación por utilizar esta nueva mecánica el juego dará mejores recompensas.

Lamentablemente este modo usa el framework ARkit exclusivo de Apple, por lo que es probable que no veamos la función pronto en Android.

Imagen: © Niantic; Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti