Ayase de Oreimo podrá ser tu waifu holograma con Gatebox

gatebox waifu virtual

Gatebox es un gadget que dependiendo de tu criterio, pareciera salido de una utopía sci-fi o bien un episodio de Black Mirror.

El dispositivo se podría considerar como una competencia de asistentes virtuales como Siri, Alexa o Google Now, con la peculiaridad de tener una interfaz que utiliza un personaje con estética anime / manga llamado Azuma Hikari.

Entre otras características, están la de dar un efecto de holograma proyectado en una cápsula. Por si fuera poco el personaje puede interactuar con el usuario mediante tanto por voz como por mensajes de texto, pero con un toque menos formal y más personal a lo que ofrecen otros asistentes.

Ahora como parte de una colaboración con la franquicia de «Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai» mejor conocida como Oreimo, aparece una nueva campaña promocional que incluye el personaje de Ayase Aragaki.

Lamentablemente para los interesados aún no existen muchos detalles sobre la colaboración, quedando por confirmar si será el personaje será lanzado para la plataforma o quedará como solo un concepto promocional, pero el sitio promete que nuevos detalles llegarán muy pronto.

Esta no es el primer personaje de una franquicia reconocida que colabora con el asistente, ya que previamente se había presentado una versión demo que utiliza al popular vocaloid Miku Hatsune.

La mala noticia es que de momento el producto es muy exclusivo, con órdenes limitadas de momento solo a las adquisiciones de aquellos que pre-ordenaron el producto, con un costo que ronda los $2,600 USD.

Imagen: © Gatebox.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en