Sitios Web Otaku: MyWaifuList

Kuroneko—CC Charlie

El fenómeno “Waifu / Husbando” es algo que puede arquear varias cejas cuando se menciona ya que dependiendo de a quién le preguntes puede tener distintos significados.

Para algunos se trata de simplemente la palabra para definir una admiración platónica por un personaje ficticio que tenga características con las que siente algo en común; para otros se usa como una especie de bandera para apoyar en un sentido casi deportivo a X personaje para que logre su meta dentro de una historia (#KuronekoRulz!); también hay un gran número que la usa de forma irónica… y por supuesto tenemos los que se toman el asunto demasiado en serio, con largas discusiones sobre quién es el mejor personaje y cuál es el peor.

Independientemente de en qué categoría te encuentres, tal vez el sitio web “MyWaifuList” pueda ser de tu interés. Si el nombre te suena a “MyAnimeList” no es una coincidencia, ya que toma bastante inspiración de MAL, pero en lugar de servir como un registro de series vistas, sirve como un base de datos y centro de debate respecto a personajes 2D.

Entre las cualidades que tiene el sitio son el poder votar por la mejor y peor waifu de la temporada, o incluso de la historia; por lo que será el catalizador perfecto para diferentes flame wars y discusiones sobre quién es el snob con mejor gusto. Si bien usualmente este tipo de listas se limita al manga y anime, aquí también se encuentran personajes de videojuegos incluidos.

Enlace: MyWaifuList | Imagen: CC Charlie.

Más notas sobre Recomendaciones
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en