Manga “Sekirei” estará de regreso en Mayo 2017

Sekirei

Buenas noticias para los seguidores del manga “Sekirei” creado por Sakurako Gokurakuin, ya que se ha anunciado que la serie regresará a publicarse de manera periódica en la revista Young Gangan a partir del 2 de Mayo de este 2017.

Algo curioso dado que en el 2015 la serie se había supuestamente dado por finalizada con 187 capítulos. Mientras tanto la mangaka colaboró con los mangakas Hiromu Mogi y Sora Gōto en otra serie llamada “Kaisei no Caricature” que dejó de publicarse el pasado Diciembre 2016.

Sinopsis

Minato Sahashi ha fallado 2 veces el pasar los exámenes de ingreso a la universidad, pero su vida cambia cuando conoce a una chica llamada Musubi.

Misubi es una “Sekirei” un ser con características sobrehumanas, que se encuentra atrapada en un juego de supervivencia donde se tendrá que enfrentar a otros como ella. Aunque para tal juego necesita un socio.

Sekirei (セキレイ) comenzó a publicarse en el 2004 y hasta el momento contaba con 18 volúmenes publicados. Desde el 2008 el estudio de animación Seven Arcs ha sido el encargado de su adaptación al Anime, que hasta la fecha cuenta con 2 temporadas y un par de OVAs.

Vía: ANN | Imagen: ©  Sakurako Gokurakuin, Square Enix.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en