home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga de “Loveless” estará de regreso pronto y tendrá 2 o 3 tomos más

loveless

El manga “Loveless” (ラブレス) de Yun Kōga es una de las series más populares del género manga “BL”. Lamentablemente para las y los seguidores de la historia, es que desde hace un tiempo la serie entro a una etapa de “pausa”, la cual parece que terminará relativamente pronto.

En una entrevista publicada por un fanbook de la franquicia, Kōga reveló que el plan original de la serie es que llegará a su final con 5 tomos, aunque al día de hoy lleva 12. Por lo que la siguiente meta para la mangaka (y su editorial) es que la serie llegue a su final en unos 2 o 3 volúmenes más. Para ello la serie estaría regresando el próximo otoño 2014.

La serie debutó en el 2002, y fue llevada a un anime por el estudio de animación J.C. Staff en el 2005 con una temporada de 12 capítulos.

Vía: ANN | Imagen: © Ichijinsha.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti