Manga “Vagabond” regresará este Otoño 2014

Vagabond

El manga de “Vagabond” (バガボンド) creado por Takehiko Inoue es una de las obras de culto más premiadas de los últimos años en la industria de la historieta japonesa. Lamentablemente desde hace un par de años la serie ha dejando de publicarse con la regularidad de siempre, ya que ha sufrido varias pausas en su publicación. Las razones de la suspensión han sido en su momento la salud del autor, así como periodos que tomó el mangaka para dedicarse a la investigación.

Según lo anunciado previamente, la serie estaría de regreso este verano, pero la última edición de la revista Young Jump ha anunciado que el regreso de la serie tendrá que esperar hasta la temporada de otoño (hemisferio norte) ya que Inoue ha tenido una agenda ocupada participando en la exposición de arte “Tokubetsuten Gaudí x Takehiko Inoue”.  La noticia de consolación, es que el próximo 23 de Julio saldrá a la venta en Japón el tomo #37 del manga.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Musashi Miyamoto, un personaje inspirado en el guerrero samurái real del mismo nombre que vivió en el Japón feudal.

La serie debutó en 1998 en la revista Morning, donde Inoue toma como base las novelas de Eiji Yoshikawa.

Vía: ANN | Imagen: © Kodansha, Takehiko Inoue.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en