home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga «Hotaru no Hikari» estará de regreso con nueva serie

Hotaru no Hikari

«Hotaru no Hikari» es un manga josei creado por Satoru Hiura, el cual debuto en el 2004 y terminó en el 2009 con 15 volúmenes publicados.

Mas si fuiste seguidor del manga y te quedaste con ganas de ver más de este romance, la buena noticia, es que este 25 enero 2014 la serie estará de regreso en una secuela titulada «Hatoru no Hikari SP» la cual seguirá siendo un trabajo de Hiura.

Sinopsis

La historia sigue a Hotaru Amamiya una oficinista quien ha sido etiquetada como una «Mujer Himono», es decir que ha abandonado toda esperanza de romance en su vida. Pero la situación comienza a complicarse cuando empieza a vivir con Takano su jefe, y ciertas cosas comienzan a surgir.

Hotaru no Hikari

La serie regresará por medio de la revista Kiss de la editorial Kodansha, la cual publicó el manga original. La serie logró gran popularidad a tal punto que logró una adaptación con actores de carne y hueso en un drama para televisión, el cual contaría con 2 temporadas y una película.

Vía: ANN | Imagen: © Kodansha.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti