Lanzan App para hacer ejercicio con la ayuda de «Husbandos»

Nensho for Girls
Nensho for Girls

Hace no mucho vimos el lanzamiento de una aplicación para teléfonos inteligentes, la cual transformaba tu celular en una «Waifu-Entrenadora» que se uniría a tu rutina de ejercicio motivando a cada paso. Pero a sabiendas que varias chicas tienen dentro de sus primeros propósitos de año el clásico «bajar de peso» se ha lanzado una aplicación similar llamada «Nensho for Girls», donde las chicas podrán tener su propio entrenador personal que les ayudara entrenar además de darse un buen «taco de ojo» y oído, dado que las un entrenador personal las estará motivando con diversos ejercicios como abdominales.

De momento la aplicación ha sido lanzada en inglés, chico y japonés, siendo de momento gratuita con compras dentro de app tanto en iOS como Android. Así que ya saben si buscaban un pretexto para hacer ejercicio, esta app puede ser ideal.

Vía: Crunchyroll.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti