App transformara tu teléfono en una “Waifu-Entrenadora” para motivarte

Burn Fat With Me

Seamos honestos, esto de ser Otaku normalmente tiene como consecuencia largas rutinas medio sedentarias. Sentarse (o ya de plano acostarse) para ver tu serie favorita, no tiene mucha actividad física que digamos… cosa que a la larga no se vuelve saludable al largo plazo.

Afortunadamente cada problema da espacio para una solución creativa y una de ellas es “Burn Fat With Me” una aplicación para teléfonos iOS o Android, que te motivará a bajar peso y mejorar tu físico con el poder del “moe”.

El juego/app fue desarrollado por “Creative Freaks” quien nos promete una aplicación que combina las tradicionales apps de entrenamiento con funciones extra, como frases pregrabadas por una seiyuu para motivar un buen entrenamiento. Además añade ciertos elementos de una “visual novel”.

Al momento el juego se encuentra disponible tanto en inglés como en japonés (para quienes deseen un toque más tradicional). En él podemos encontrar ejercicios de todo tipo, como lo son sentadillas, sprints, abdominales o las tradicionales lagartijas. Para ello tendremos 3 personajes arquetipos de una novela visual o anime: Una amiga de la infancia, la chica deportista poco femenina y la disciplinada presidenta de clase.

Por otro lado si lo que buscas es un husbando no te preocupes, dado que el juego también existe en una versión protagonizado por chicos. Así que ya saben, ya no hay más pretextos para no hacer ejercicio.

Con estos nuevos métodos ¿Cuántos de ustedes se animaran a entrenar?

Vía: Crunchyroll.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en