Anime “Free!” tendrá 3 películas: 2 Recopilatorias y una Secuela

Free Anime

Buenas noticias para quienes se quedaron con ganas de ver más del anime “Free!” creado por el estudio Kyoto Animation, ya que se ha anunciado que la franquicia tiene 3 películas en desarrollo. De ahí 2 forman parte del proyecto “Free! -Timeless Medley” que serán una compilación de los momentos más importantes de la serie y la primera película.

En cambio la tercera será un nuevo largometraje animado se estrenará en cines japoneses en algún momento del otoño 2017 y llevará por nombre “Free! -Take Your Marks-”. La película servirá como una secuela.

Sinopsis

En los primeros días de primavera, Haruka se enfrenta con su graduación del instituto. Veremos como los personajes se enfrentarán a nuevas etapas en su vida.

“Free!” nace como un Anime que toma como base la novela “High Speed!” de Kōji Ōji (con arte de Futoshi Nishiy). La serie cuenta de momento con 2 temporadas emitidas y la película “High Speed! -Free! Starting Days-” que sirve como precuela.

Vía: ANN | Imagen: © Kyoto Animation.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2552 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti