Anime de “Free! – Eternal Summer” tendrá una OVA

FREE—ao

Si bien las OVAs por tradución involucran natación y albercas, en el caso de Free! será difícil saber que pueden esperar sus seguidores y seguidoras con un episodio extra (seguramente puras conversaciones sibaritas sobre el deporte *giño, giño*).

Con la llegada del octavo Blu-ray de la segunda temporada que lleva por título “Free! Eternal Summer”, también llegará un episodio que será sido transmitido en la temporada para TV. La llegada de la OVA será el próximo 18 de Marzo 2015, y de momento no existen más detalles sobre la trama que tendrá.

Free! es una serie creada en el estudio Kyoto Animation, el cual toma como base las novelas ligeras “High Speed!” de Kōji Ōiji (publicadas por la editorial del estudio) y nos muestra una historia deportiva enfocada en un club de natación.

Sinopsis

La historia sigue a Haruka Nanase, un chico que siempre ha amado el estar dentro del agua y nadar en ella. Poco antes de su graduación de la escuela media, participo en el torneo de natación junto a los otros miembros del club Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka; tras ganar cada miembro del equipo termina separándose.

Con el paso del tiempo, y a la mitad de su vida estudiantil en el instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competencia. Tras un resultado no muy agradable para Haruka, esto lo motiva a reunir a su viejo equipo y formar un el “Club de natación del instituto Iwatobi”.

El Anime debutó el pasado 2013, y actualmente se transmite su segunda temporada con episodios periódicos desde el pasado 2 de Julio.

Vía: SGCafe | Imagen: AO.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti