home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

OVA de “Asagao to Kase-san” ya tiene fecha de estreno

Yamada to Kase san

Se ha revelado que la adaptación al anime (en formato de OVA) del manga “Kase-san shirīzu” tendrá su debut en cines japoneses el próximo 9 de Junio del 2018 bajo el nombre “Asagao to Kase-san” (que toma prestado del primer tomo compilatorio del manga).

Sinopsis

Yui Yamada es una chica tímida y algo torpe, a quien disfruta de los jardines de flores en su escuela. Pero un día algo más le llama su atención, Tomoka Kase quien es parte del club de atletismo logra cautivarla. Pese a no tener mucho en común, ambas logran conectar.

Kase-san shirīzu (加瀬さんシリーズ) es un manga creado por Hiromi Takashima el cual se publicó desde el 2010 al 2017, con un total de 4 volúmenes tankōbon publicados. Un mes después se estrenaría su secuela “Yamada to Kase-san” (山田と加瀬さん。). Si bien el manga comenzó a publicarse en la revista Hirari, desde el 2014 se publica en el medio digital “Web Wings” y la aplicación “Line Manga”.

En la primavera del 2017 se estrenó “~ Kimi no Hikari ~Asagao to Kase-san.~” el cual es un mini-episodio de 5 minutos que se estrenó vía youtube, que comparte varios miembros del elenco y producción de la nueva OVA.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti