home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Jashin-chan Dropkick” tendrá Anime

Jashin chan Dropkick

Se ha anunciado que el manga “Jashin-chan Dropkick” de Yukiwo tendrá una adaptación al Anime, con una serie para televisión programada a estrenarse en Verano del 2018.

Sinopsis

La historia sigue la vida de la temperamental Yurine, quien invoca a una chica-serpiente Jyashin-chan. Ahora ambas tendrán que compartir departamento, hasta que Yurine logré una manera de enviar a Jyashin de regreso.

Jashin-chan Dropkick (邪神ちゃんドロップキック) comenzó a publicarse en el 2012 de manera digital, para más tarde también ser publicada en formato físico con 9 tomos compilatorios publicados de momento.

Entre otras serie en las que ha participado el mangaka están “Bishoujo ga Oosugite Ikite Ikenai”, “Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama shiteiru” y “Tayutama: Kiss on my Deity”.

Vía: MyAnimeList.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Simon Nfd

    de seguro sera uno corto