Anime “Yama no Susume” tendrá 3ra Temporada y nueva OVA

Yama no Susume

Mediante el sitio web de la franquicia “Yama no Susume” se ha anunciado que su adaptación Anime ya tiene luz verde para recibir una tercera temporada, la cual estaría programada a estrenarse en algún momento del 2018.

La buena noticia para los seguidores que sean algo impacientes, es que en Otoño de este 2017 se estrenará además una nueva OVA, la cual llevará por nombre “Yama no Susume: Omoide Present”.

Se espera que ambos proyectos sean realizados por el mismo equipo de producción de las temporadas pasadas en el estudio 8-Bit.

En cuanto al elenco de voces, éste será el mismo que participó en las temporadas pasadas.

Yama no Susume (ヤマノスス) inició como un manga de  Shiro en el 2011 y actualmente se sigue publicando en la revista Comic Earth Star, además de tener 11 tomos compilatorios publicados. Su adaptación Anime ha estado a cargo del estudio 8-Bit, quien en el 2013 lanzó la primera temporada con 12 episodios más una OVA, mientras que en el 2014 su secuela contó como 24 capítulos.

Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2608 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti