Anime «Mushoku Tensei» tendrá una nueva temporada

Mushoku Tensei

Se ha confirmado que la adaptación animada de la novela ligera «Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu» tendrá una segunda temporada. De momento se desconocen detalles de la secuela, por lo que quedará a esperar por fechas de estreno.

El anuncio se realizó en el evento donde se realizó la proyección adelantada del OVA «Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Special», programado a salir junto al 4rto volumen del Blu-ray el próximo 16 de Marzo.

Sinopsis

La historia sigue a un hombre 34 años, quien pierde su vida mientras salvaba a otros de un accidente de auto. Pero descubre que renació como un bebé conservando sus memorias, solo que ahora está en un mundo diferente donde la magia existe,

Ahora con el nombre de Rudeus Greyrat, él se convertirá en un hábil mago y un guerrero en búsqueda de aventuras.

La serie de novelas ligeras creadas por «Rifujin na Magonot» iniciaron como una novela web en el 2012, para después ser editado como una novela ligera con ilustraciones de Shirotaka a partir del 2014. A la fecha cuenta con 25 volúmenes publicados hasta la fecha por la editorial Media Factory.

La primera temporada de su adaptación al anime debutó el pasado Enero 2021, a cargo del estudio de animación «Studio Bind», con un total de 23 episodios divididos en 2 partes.

Vía: MAL | Imagen: © MF Books.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en