“Seifuku no Ragnarok” un nuevo manga creado por el actor de voz Hikaru Midorikawa

Seifuku no Ragnarok

“Seifuku no Ragnarok” (制服のラグナロク) es el nombre provicional de un nuevo manga que será publicado por la revista ARIA (de la editorial Kodansha) a partir del próximo 28 de Junio 2017.

Una de las curiosidades que tendrá esta nueva serie es que marcará el debut de Hikaru Midorikawa como guionista de manga, contando con la ayuda de Ichi Sayo en el apartado de la ilustración.

Sinopsis

La historia tiene como protagonista a una chica que le gusta participar en juegos para celular. Un día recibe como recompensa del juego por participar en el evento “Ragnarok Edge” una misteriosa dirección web. Al presionar el enlace, un atractivo chico sale literalmente de su celular.

Midorikawa es mejor conocido por su carrera como seiyū donde ha participado en roles como los de Sakamoto en “Sakamoto desu ga?”, Lancer en “Fate/Zero”, Akihiko Sanada en Persona 3, Marth en Super Smash Bros, von Faust en Saber Marionette entre otros. Por el lado de Sayo, en su currículum se encuentra el crear la adaptación al manga del juego “Ensemble Stars!”.

Vía: ANN | Imagen: © Kodansha.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en