Anime “Yama no Susume” será transmitido por TV abierta en México

Yama no Susume

Mediante una publicación en su perfil de facebook,  la cadena de televisión pública “Canal 22” anunció que regresará a transmitir contenido de animación nipona con la llegada “Encouragement of Climb” a su programación. Lamentablemente no ha dado más detalles como fecha de estreno y horarios.

La serie conocida como “Yama no Susume” (ヤマノススメ) en Japón, es una adaptación Anime del manga creado por Shiro en el 2011. De momento la serie tiene 2 temporadas, con una tercera por estrenarse en el 2018.

Sinopsis

Aoi es una chica que prefiere permanecer dentro de interiores y tiene miedo a las alturas; por otro lado Hinata su amiga de la infancia, es alguien quien ama las montañas. Ambas deciden subir a una montaña con tal de poder ver el amanecer tal cual lo hicieron cuando eran más jóvenes.

El Anime no es nuevo para el canal, ya que previamente se habían emitido Neon Genesis Evangelion, Hellsing, Ghost in the Shell: SAC, Serial Experiments Lain entre otros.

El canal es se puede ver en los siguientes canales:

En caso de que no se cuente con acceso al canal en su zona, la buena noticia es que el canal también emite su señal en página web mediante streaming: http://www.canal22.org.mx/internet/.

Actualización (17 Junio 2017):

Se ha revelado que la serie se transmitirá los Martes 15:35, y los Jueves 14:43 y 15:35 (hora centro).

Fuente: Facebook de Canal 22 | Imagen: © Shiro/Earth Star Entertainment.

Más notas sobre Distribución

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2600 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Seishuu

    Solo en la ciudad de México o también en todo México??

    • En todos los lugares donde Canal 22 tenga señal. Si tienes cable es casi seguro que si lo tengas, pero si no busca a ver si está Canal 22 en los canales disponibles en tu región. Saludos!

    • Seishuu

      Esta bien, Muchas Gracias!

  • Ahora solo es perar a que el canal 22 llegue a la Tv abierta aca en Guadalajara, me gusta que las televisoras independientes (Fuera del monopolio de Telebasura y Tv Azteca) pongan la pauta para volver a transmitir anime, aca en Guadalajara el canal C7 esta transmitiendo Inuyasha: el acto final.

    • Octavio Crews

      Tienes razón, es perar.

  • Rojas Ramirez Erick

    Aún no se confirman horarios?

  • Roberto-tito-bob

    que bien, no lo he visto si lo ponen en un horario decente lo veré, mencionan que pasaron algunos animes serial experiments lain tiene doblaje? o también transmiten con subtitulos

    • Naruto Renegado

      Canal 22 transmite con subtitulos

    • Roberto-tito-bob

      que prácticos, pero aplica, me pregunto si serán de animflv o de animeid los subtitulos XD

    • Naruto Renegado

      De hecho son de ellos mismos.

    • Roberto-tito-bob

      me pregunto que tan buenos serán, también pondrán las ayudas de que significan ciertas cosas? suelo extrañar esas explicaciones

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    Pero sera la temp 1 y 2, lo digo por que la primera duraban 3 min sus cap, despues de ser un super exito la segunda fueron ep de 15 min.. espero que ya en la tercera los hagan ya de 22 min… También que se traigan kemono friends que esta en su apogeo ahora.