Anime “Yama no Susume” será transmitido por TV abierta en México

Yama no Susume

Mediante una publicación en su perfil de facebook,  la cadena de televisión pública “Canal 22” anunció que regresará a transmitir contenido de animación nipona con la llegada “Encouragement of Climb” a su programación. Lamentablemente no ha dado más detalles como fecha de estreno y horarios.

La serie conocida como “Yama no Susume” (ヤマノススメ) en Japón, es una adaptación Anime del manga creado por Shiro en el 2011. De momento la serie tiene 2 temporadas, con una tercera por estrenarse en el 2018.

Sinopsis

Aoi es una chica que prefiere permanecer dentro de interiores y tiene miedo a las alturas; por otro lado Hinata su amiga de la infancia, es alguien quien ama las montañas. Ambas deciden subir a una montaña con tal de poder ver el amanecer tal cual lo hicieron cuando eran más jóvenes.

El Anime no es nuevo para el canal, ya que previamente se habían emitido Neon Genesis Evangelion, Hellsing, Ghost in the Shell: SAC, Serial Experiments Lain entre otros.

El canal es se puede ver en los siguientes canales:

En caso de que no se cuente con acceso al canal en su zona, la buena noticia es que el canal también emite su señal en página web mediante streaming: http://www.canal22.org.mx/internet/.

Actualización (17 Junio 2017):

Se ha revelado que la serie se transmitirá los Martes 15:35, y los Jueves 14:43 y 15:35 (hora centro).

Fuente: Facebook de Canal 22 | Imagen: © Shiro/Earth Star Entertainment.

Más notas sobre Distribución

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en