2da temporada de “Osomatsu-san” ya tiene fecha de estreno

Osomatsu san

Mediante el sitio web oficial del anime “Osomatsu-san” (おそ松さん) se ha publicado un comunicado que revela que la segunda temporada del Anime se estrenará este Otoño 2017 en Japón, siendo concretos a partir del mes de Octubre en la señal de TV Tokio.

El comunicado además publicó un afiche de la nueva temporada, que tiene la curiosidad de estar sobrepuesto a un mosaico de más de 2,000 ilustraciones creadas por fans. Este curioso mosaico se puede ver con más detalle en el sitio web de la franquicia, además de que estará en la estación de Ikebukuro del metro de Tokio.

Aún no se conocen muchos detalles de la secuela, salvo que conservará al mismo elenco de voces, así como el equipo de producción principal en el estudio Pierrot.

Sinopsis

El Anime toma como base el manga de “Osomatsu-kun” creado por Fujio Akatsuka en 1962. Este tiene como protagonista a una camada de 6 gemelos con personalidades muy diferentes.

A diferencia del manga original, aquí los sixtillisos ya no son niños sino adultos jóvenes.

El Anime debutó en Octubre del 2015 contando su primera temporada con 25 episodios y un especial extra.

Vía: ANN | Imagenes: © Fujio Akatsuka, Pierrot.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2600 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti